Ingredientes:
100 grs. de avena.
1/2 litro de agua.
300 ml de claras de huevo.
2 cucharadas de sacarina aspartamo.

Mezclamos la avena y el agua y lo cocinamos en el microondas durante 6 minutos a máxima potencia. Lo sacamos le añadimos las claras y la sacarina aspartamo, lo batimos todo bien y lo volvemos a cocinar al microondas durante 8 minutos mas. Y listo, dejar enfriar y a disfrutar de esta receta. Como bien nos dice Juan, si no estamos en época de recorte calórico le podemos poner cualquier cosa, como cereales, miel, cacao, frutos secos o alguna pieza de fruta natural troceada.Yo en esta ocasión le he añadido cacao en polvo y el resultado ha sido para chuparse los dedos, jejeje, ya tengo mi desayuno de mañana hecho.
También teneis que tener en cuenta que en el primer paso, cuando cocinamos en el micro la avena con el agua, esta mezcla sube bastante, así que usar un recipiente adecuado para que no os vaya a rebosar. Y en la segunda cocción elegir un recipiente según querais este fantástico pudin con mas o menos grosor, a vuestro gusto.
Esto es todo, solo me queda dar las gracias de nuevo a Juan Adrover Planiol por esta receta y deciros que espero que os guste y disfruteis con ella.
Un saludo
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario