jueves, 20 de junio de 2013

TE VERDE PARA LA QUEMA DE GRASAS.

   Existen muchas sustancias que pueden ayudarnos a perder peso a la vez que seguimos una alimentación saludable y realizamos ejercicio. Una de las más conocidas es el té verde, que se elabora cociendo las hojas al vapor y posteriormente secadas, de esta forma al no pasar por un proceso de fermentación tiene grandes cantidades de antioxidantes.


   El consumo regular de té verde contribuye a la termogénesis, aumentando la quema de calorías del organismo sin aumentar el ritmo cardiaco.
   Este efecto se debe a que el té verde tiene un alto contenido en polifenoles que ayudan a que nuestro cuerpo libere la noradrenalina, sustancia que produce la quema de grasas para que la obtención de energía aumente y perdamos mayor cantidad de grasa acumulada en el organismo, proceso que se acaba traduciendo en una pérdida de volumen y kilos.

   Para que sea efectiva es necesario tomar todos los días esta bebida, y debido a su nulo aporte calórico es un acompañamiento ideal para cualquier comida, pero no debemos caer en el abuso  ya que no sería bueno para el organismo. De 3 a 4 veces al días sería la toma recomendada.

  Otros beneficios que se le atribuyen al té verde son la prevención de determinados tipos de cáncer como el de próstata, de mama, gástrico, cervical y de pulmón. También regula el nivel de insulina en sangre, la hipertensión, agiliza la mente, aumenta la  diuresis y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

  Así que ya sabéis, incorporar hoy esta bebida a vuestra alimentación diaria os reportará numerosos beneficios mañana.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...